
Los médanos geselinos volvieron a vibrar con la potencia de los motores durante la segunda fecha del campeonato de Safari y Areneros 1300.
El evento se desarrolló durante el fin de semana en el circuito del predio municipal ubicado en Ruta 11, km 408, con una destacada participación de pilotos y una gran concurrencia de espectadores en ambas jornadas, acompañadas por un clima ideal.
🔥 Resultados destacados del Safari
En las Clases 1 y 2 del Safari, el gran protagonista volvió a ser Claudio Palazzo, quien también había ganado en la fecha inaugural. Con este resultado, se mantiene como líder del campeonato.
🏁 Posiciones finales:
1️⃣ Claudio Palazzo
2️⃣ Julián Paredi
3️⃣ Oscar Santilli
4️⃣ Gustavo Pereyra
5️⃣ Cristian Rechimuzzi
En la Clase 3 del Safari, el triunfo fue para Gustavo Montecinos, seguido de cerca por el actual campeón Julián Arocena, ganador de la primera fecha.
🏁 Posiciones finales:
1️⃣ Gustavo Montecinos
2️⃣ Julián Arocena
3️⃣ Jorge Figueroa
4️⃣ Fabián Nogueira
5️⃣ Dante Scartoni
6️⃣ María Sol Paredi
🚗 Areneros 1300: victoria del campeón
En la segunda fecha del año para Areneros 1300, el vencedor fue el actual campeón, Javier Rivera, quien dominó la final.
🏁 Posiciones finales:
1️⃣ Javier Rivera
2️⃣ Edgardo Rossi
3️⃣ Federico Alonso
4️⃣ Joaquín Ignacio Vallo
5️⃣ Víctor Sastre
6️⃣ Javier Vicente
7️⃣ Sebastián Cuevas
🏁 Largada simbólica y lo que viene
Tal como ocurrió en la primera fecha del campeonato 2025, el sábado se realizó la tradicional largada simbólica en Avenida 3 entre Paseos 107 y 108, con la bajada de bandera a cargo del Director de Deportes municipal, José Demaro.
📅 La tercera fecha del campeonato se correrá el 7 y 8 de junio en Necochea.

