El Operativo de Seguridad en Playas abrió la convocatoria para el concurso público de antecedentes destinado a guardavidas de Villa Gesell, con el objetivo de cubrir ingresos y eventuales vacantes en el Cuerpo de Guardavidas Municipal.

El llamado corresponde a los períodos laborales de tres a cuatro meses o plazos intermedios, cuatro a cinco meses o plazos intermedios, y al cargo de timonel.

📌 Presentación de documentación
Del lunes 29 de septiembre al jueves 9 de octubre, los interesados deberán entregar las carpetas con los documentos requeridos en Mesa de Entrada de la Municipalidad (Av. 3 Nº 820).
En caso de contar con expediente municipal previo, se deberá presentar un alcance al original.

🏊 Prueba acuática
La evaluación se realizará el sábado 18 de octubre a las 08:30 h en el Club Deportivo Español.

📑 Documentación requerida (según Ordenanza Nº 2838/18 y su modificación Nº 3276):

  • Dos formularios de inscripción completos con letra imprenta mayúscula, con carácter de Declaración Jurada.

  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

  • Fotocopia de la libreta de guardavidas con datos personales, antecedentes laborales y méritos.

  • Dos fotos carnet 4×4.

  • Nº de Legajo Municipal (si lo tuviere).

  • Certificado médico de aptitud física expedido por profesional local.

  • Certificado de antecedentes penales.

  • Certificado de residencia, acreditable mediante:

    • Certificado de instituciones educativas convalidado por el Ministerio de Educación.

    • Contrato de alquiler sellado.

    • Recibo de sueldo de trabajo permanente.

    • Comprobante de pago de impuestos y/o servicios a nombre del postulante (con detalle del año desde que lo posee).

    • En caso de ser necesario, se podrá solicitar la acreditación mediante manifestación de dos vecinos residentes (Declaración Jurada).

La Comisión evaluadora podrá requerir los originales de la documentación presentada.

📞 Para más información: (02255) 467244.