
El Operativo de Seguridad en Playas abrió la convocatoria para el concurso público de antecedentes destinado a guardavidas de Villa Gesell, con el objetivo de cubrir ingresos y eventuales vacantes en el Cuerpo de Guardavidas Municipal.
El llamado corresponde a los períodos laborales de tres a cuatro meses o plazos intermedios, cuatro a cinco meses o plazos intermedios, y al cargo de timonel.
📌 Presentación de documentación
Del lunes 29 de septiembre al jueves 9 de octubre, los interesados deberán entregar las carpetas con los documentos requeridos en Mesa de Entrada de la Municipalidad (Av. 3 Nº 820).
En caso de contar con expediente municipal previo, se deberá presentar un alcance al original.
🏊 Prueba acuática
La evaluación se realizará el sábado 18 de octubre a las 08:30 h en el Club Deportivo Español.
📑 Documentación requerida (según Ordenanza Nº 2838/18 y su modificación Nº 3276):
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Dos formularios de inscripción completos con letra imprenta mayúscula, con carácter de Declaración Jurada.
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Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
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Fotocopia de la libreta de guardavidas con datos personales, antecedentes laborales y méritos.
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Dos fotos carnet 4×4.
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Nº de Legajo Municipal (si lo tuviere).
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Certificado médico de aptitud física expedido por profesional local.
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Certificado de antecedentes penales.
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Certificado de residencia, acreditable mediante:
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Certificado de instituciones educativas convalidado por el Ministerio de Educación.
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Contrato de alquiler sellado.
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Recibo de sueldo de trabajo permanente.
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Comprobante de pago de impuestos y/o servicios a nombre del postulante (con detalle del año desde que lo posee).
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En caso de ser necesario, se podrá solicitar la acreditación mediante manifestación de dos vecinos residentes (Declaración Jurada).
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La Comisión evaluadora podrá requerir los originales de la documentación presentada.
📞 Para más información: (02255) 467244.
