Con una masiva participación de la comunidad, se desarrolló una nueva edición del Festival de las Juventudes, que había sido reprogramado por cuestiones climáticas. El encuentro se realizó en el marco de la celebración por el Día de la Primavera y del Estudiante, en un clima de alegría y festejo.

La propuesta fue organizada por la Secretaría de Políticas de Géneros y Juventudes, a cargo de Bárbara Pérez, con la colaboración de las direcciones de Cultura, Deportes, Promoción de las Artes y la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad.

La jornada, realizada en la plaza Carlos Idaho Gesell, ofreció actividades culturales, deportivas y recreativas, música en vivo, baile y espacios informativos, que fueron disfrutados por familias, jóvenes, niños y niñas.

Además, emprendedores y emprendedoras se sumaron con sus stands y la gastronomía local acompañó la propuesta, mientras que artistas y bandas pusieron ritmo y energía, consolidando un festival pensado principalmente para las juventudes, pero abierto al disfrute de toda la comunidad.

Con actividades cada vez más diversas y convocantes, el Festival de las Juventudes se afianza en la agenda cultural geselina, reafirmando su carácter inclusivo y festivo que lo convierte en un verdadero punto de encuentro intergeneracional.