El equipo femenino sub-16 del Polideportivo de Villa Gesell se consagró subcampeón en la categoría F del Regional de Clubes Bonaerenses, uno de los torneos más masivos del país, y logró el ascenso a la categoría E de la Asociación Marplatense de Hockey. La competencia se disputó del jueves al domingo en Bahía Blanca y contó con la participación de más de 800 jugadoras de asociaciones afiliadas a la Federación Bonaerense de Hockey (FBH).

En la fase de grupos, el conjunto geselino clasificó segundo en la zona B, tras empatar 0 a 0 con Rivadavia de Lincoln y Náutico de San Pedro, y golear 4 a 0 a Sporting de Punta Alta, con goles de Juana Martínez, Emma Bernardi, Josefina Flores y Zahira Vega.

En las semifinales, dirigidas por Paula Dipardo, las geselinas se enfrentaron a Boca Juniors de Coronel Suárez, ganador del grupo A con puntaje ideal. El partido finalizó 3 a 3, con goles de Martina Pussetto, Juana Martínez y Zahira Vega, y en los penales vencieron 4 a 3 gracias a los tantos de Emma Bernardi, Martina Pussetto, Nara Varela y Juana Martínez.

Con la clasificación a la final, el equipo ya aseguraba el ascenso a la categoría E. En el partido decisivo, perdió 2 a 1 ante Náutico de San Pedro, campeón de la divisional.

El plantel subcampeón estuvo integrado por Tiziana Arrechea, Lola Arri Colalillo, Candela Barreira, Emma Bernardi Candendo, Agostina Caneto, Pilar Cueto, Tihara Fleita, Josefina Flores, Catalina Gerber, Olivia Green, Aimé Irigoyen, Bianca Lacarbonaro, Juana Martínez, Loana Onuz, Martina Pussetto, Renata Pussetto, Anita Roldan, Paz Schenfeld, Nara Varela y Zahira Vega.