Las y los estudiantes de 4° año A y B del Colegio Anna Bottger presentarán dos propuestas de comedia musical en la Casa de la Música y Auditorio Municipal: Saltimbanquis, basada en la obra de Gustave Doré, y Derechos Torcidos, de Hugo Midón y Carlos Gianni, bajo la dirección de Sandra Río.

Las obras permiten abordar, desde el juego y la reflexión, temáticas como la solidaridad, la empatía, la libertad, los derechos de niños y niñas y la importancia del trabajo en equipo, promoviendo además la creatividad, la confianza en uno mismo y el sentido de pertenencia a la comunidad educativa.

La actividad tendrá también un fin solidario: cada espectador aportará un alimento no perecedero, que será destinado al Comedor de Cáritas, reforzando valores de compromiso social y empatía.

Detalles del evento:

  • Fecha: Viernes 21 de noviembre de 2025

  • Hora: 18:00 h

  • Entrada: Un alimento no perecedero

  • Lugar: Casa de la Música y Auditorio Municipal (Avenida 3 y Paseo 141)