La décima edición de la Atlántica Ultra unió Mar del Plata con Villa Gesell en una jornada marcada por el buen clima y el espíritu de camaradería entre atletas provenientes de diversas ciudades del país, quienes recorrieron las distancias de 100, 70 y 25 kilómetros a lo largo de la costa. La competencia se caracteriza por su formato único de travesía punto a punto junto al mar.

En la distancia principal de 100 kilómetros, el primer puesto fue para Santiago Coria Steel, de Ciudad de Buenos Aires, con un tiempo de 9h31’. El segundo lugar quedó en manos de Sebastián González, de Pinamar, con 10h04’, mientras que Sebastián Bonissone, del Partido de La Costa, completó el podio con 10h20’. Entre las mujeres, la primera atleta en arribar fue André Garassi, de San Nicolás, séptima en la general, con un registro de 11h49’.

El mejor geselino clasificado en la distancia mayor fue Martín Carabajal, quien completó los 100 kilómetros en 12h48’, ubicándose octavo en la categoría de 40 a 49 años. También representaron a la ciudad Elba Aguirre y Oscar Diubertti, quienes finalizaron con un tiempo de 14h53’.

En la distancia de 70 kilómetros, con largada en Mar Chiquita, el ganador fue Alejandro Maluh, de General Rodríguez, con un tiempo de 5h34’. Por su parte, en los 25 kilómetros, que comenzaron en el Faro Querandí, el primer puesto fue para el pinamarense Nicolás Arena, quien registró 2h06’.

En esta última categoría participaron también atletas geselinos: Marcos Di Bella, quien finalizó octavo con 2h49’, y Gustavo Villalobo, undécimo con 3h08’.