La Dirección de Cultura abrió la convocatoria destinada a artistas y elencos interesados en formar parte de la programación de actividades que se desarrollará durante las Vacaciones de Invierno en los espacios culturales municipales.

La invitación está dirigida a propuestas de música, teatro, circo, danza y otras disciplinas artísticas, con el objetivo de ofrecer una agenda variada para que vecinos, vecinas y visitantes puedan disfrutar de espectáculos y actividades culturales durante el receso invernal.

Las personas interesadas podrán presentar sus propuestas hasta el 6 de julio, enviándolas al correo electrónico dircultura@gesell.gob.ar.

Con esta convocatoria, la Municipalidad busca fortalecer la participación de artistas locales y regionales, promoviendo una programación diversa y de calidad para toda la comunidad.