Continúan las visitas de artistas locales a la “Casa de las Infancias”, un proyecto impulsado por las coordinadoras del espacio ubicado en Paseo 115 y Avenida 14, que busca acercar el arte a las infancias y fomentar el vínculo con la cultura local.

En este segundo encuentro, las niñas y los niños tuvieron la oportunidad de dialogar con Paloma Rodríguez, creadora de Ánima Délfica, quien compartió sus técnicas, procesos creativos y proyectos, y donó una de sus obras para embellecer el lugar. También estuvo presente la artista Melissa Sonnerborn, reconocida por su destacada labor en el arte del mosaiquismo.

La primera visita del ciclo estuvo a cargo de Hugo Talou, artista y actual director de Promoción de las Artes.

Desde el espacio resaltaron que estas actividades continuarán en las próximas semanas, con nuevas visitas de artistas locales que compartirán sus experiencias, obras y saberes con las infancias.

 Como cierre del proyecto, las niñas, los niños y sus coordinadoras recorrerán distintas obras emplazadas en la ciudad, realizadas por artistas locales, para conocer más sobre la identidad cultural de Villa Gesell.