La quinta edición de “Pascuas en el Bosque” fue un verdadero éxito, con más de 10 mil visitantes entre residentes y turistas que disfrutaron durante tres días de actividades, espectáculos y propuestas gastronómicas en el encantador entorno del bosque geselino.
Organizado por la Secretaría de Turismo, el evento ofreció una experiencia familiar inolvidable, con shows gratuitos, puestos de artesanía, espacios recreativos para niños y una ambientación decorada con conejos, huevos de colores pintados por instituciones locales y personajes para sacarse fotos.
Los más pequeños fueron los grandes protagonistas, con espacios de arte, lectura, juegos, burbujas, malabares, el tradicional tren de la alegría y una completa agenda de espectáculos infantiles, acompañados por el stand provincial de Recreo.
Este año, el predio reunió a más de 200 emprendedores que ofrecieron desde chocolates artesanales y repostería, hasta productos regionales y food trucks. También se realizaron sorteos diarios con más de 100 premios entregados, incentivando la participación familiar mediante juegos interactivos.
Natalia Megías, directora de Turismo, agradeció a todas las áreas municipales que colaboraron con la organización: “Agradecemos profundamente a todas las áreas del Municipio y a la comunidad geselina por su compromiso, dedicación y trabajo”, expresó.