
Villa Gesell se prepara para una nueva edición de “Pascuas en el Bosque”, que se desarrollará del 3 al 5 de abril, con entrada libre y gratuita, en el Pinar del Norte.
En este marco, ya se encuentran abiertas las preinscripciones para emprendedores gastronómicos, incluyendo chocolateros, foodtrucks y pochocleros, quienes podrán anotarse de manera online hasta el 26 de marzo. Más información disponible en el siguiente enlace:
https://www.gesell.tur.ar/novedades/preinscripci-n-pascuas-en-el-bosque-2026-5DD307C95D
Por su parte, la inscripción para artesanos se realizará de manera presencial el viernes 20 de marzo, de 9 a 16 horas, en el Pipach, reconocido espacio cultural de la ciudad.
La sexta edición del evento ofrecerá propuestas culturales, artísticas y recreativas en un entorno natural, con actividades pensadas para el disfrute de toda la familia.
El evento se desarrollará en el horario de 11 a 18 horas en el Pinar del Norte.
Cronograma de inscripciones:
-
Gastronómicos (online): hasta el 26 de marzo
-
Artesanos (presencial): viernes 20 de marzo, de 9 a 16 h en el Pipach
