
La Dirección de Zoonosis llevó adelante una nueva jornada de atención veterinaria gratuita en el barrio Guaraní, con el objetivo de promover la tenencia responsable y garantizar el acceso a la salud animal en los distintos sectores de la ciudad.
Durante la jornada, que se desarrolló el pasado jueves, se aplicaron vacunas antirrábicas gratuitas, se gestionaron turnos para castraciones y se brindó atención clínica veterinaria a los vecinos que se acercaron con sus mascotas.
La directora del área, Rosana Luquet, informó que se aplicaron 34 vacunas antirrábicas, se realizaron 13 consultas clínicas y se llevaron a cabo 27 desparasitaciones.
Estas acciones forman parte del trabajo sostenido del área de Zoonosis, que busca llegar a los barrios con campañas de prevención, concientización y atención directa.
La próxima jornada se confirmará en los próximos días y será difundida a través de los canales oficiales de comunicación.
📞 Para más información o solicitud de turnos, los vecinos pueden comunicarse al (02255) 478066 o acercarse a la sede del área, ubicada en Avenida 24 y Paseo 112.

