
Del 20 al 22 de febrero, Villa Gesell será sede de la 31ª edición del Enduro del Verano, una de las competencias de motos y cuatriciclos más importantes de Latinoamérica.
Más de 1300 pilotos participarán del evento en el circuito ubicado en Ruta 11, kilómetro 408. La entrada será libre y gratuita, solicitándose como colaboración un alimento no perecedero o un útil escolar.
En el marco de este megaevento deportivo, el Municipio reforzará los controles vehiculares y viales en distintos puntos estratégicos de la ciudad, con el objetivo de ordenar el tránsito, prevenir siniestros y garantizar una circulación segura para vecinos, vecinas y visitantes durante todo el fin de semana.
Durante las tres jornadas habrá entrenamientos, carreras, shows de freestyle y la competencia principal. Además, el tradicional Monster Energy Freestyle Show será uno de los grandes atractivos del cronograma.
Una nueva edición del Enduro del Verano volverá así a convocar a miles de personas, combinando deporte y espectáculo, con un amplio operativo de seguridad para asegurar un desarrollo organizado y cuidado del evento.
