
La delegación de Villa Gesell continúa sumando resultados en la final de los Juegos Bonaerenses 2026, que se desarrolla en Mar del Plata. Este jueves, los representantes locales obtuvieron nuevas medallas en lucha libre y consiguieron importantes victorias en fútbol playa y fútbol PCD.
En lucha libre, Iván Zulkovsky obtuvo la medalla de plata en la categoría sub-14, estilo libre, de 66 a 75 kilogramos. Por su parte, Santiago Rosales alcanzó el tercer puesto y se quedó con la medalla de bronce en la categoría de 45 a 51 kilogramos.
Con estas conquistas, Villa Gesell acumula nueve medallas en la competencia provincial: dos de oro, seis de plata y una de bronce.
En fútbol playa, el equipo masculino sub-18 venció por 5 a 1 a Bragado y, gracias a la diferencia de gol, clasificó en el primer puesto de su grupo para disputar las semifinales. El encuentro se jugará en Playa Varese.
Por otro lado, el equipo de fútbol PCD, categoría PC para mayores de 16 años, consiguió una contundente victoria por 7 a 1 frente a Azul. Con este resultado, el conjunto geselino avanzó a las semifinales, donde se enfrentará a Pergamino.
De esta manera, Villa Gesell continúa sumando logros en distintas disciplinas y mantiene su participación en las instancias decisivas de los Juegos Bonaerenses 2026.




