La comunidad geselina se moviliza una vez más para brindar su apoyo a los damnificados por las fuertes inundaciones en Bahía Blanca. Diversas organizaciones, instituciones y clubes locales han iniciado una colecta de elementos de primera necesidad para asistir a los afectados por el temporal.

Se están recibiendo donaciones como productos de limpieza, artículos de higiene personal, lavandina, agua envasada, frazadas, abrigos, ropa de cama, toallas, alimentos no perecederos y alimento balanceado para animales. Los puntos de recolección estarán disponibles hoy y mañana, de 10:00 a 16:00, en la Plaza Primera Junta (Avenida 3 y Paseo 104) y otros lugares habilitados.

Una vez finalizada la campaña, el Municipio enviará un camión para trasladar las donaciones a Bahía Blanca.

Inés Esteves, presidenta del Rotary Club, una de las instituciones participantes, expresó su gratitud por la respuesta de la comunidad: “Bahía Blanca está atravesando una situación difícil, pero estamos sorprendidos por la gran solidaridad de la gente. En pocos minutos ya hemos recibido muchas donaciones, y eso llena el corazón de alegría. Agradecemos a todos los que se suman a esta causa”, dijo Esteves.

Además de la Plaza Primera Junta, hoy martes también se podrá colaborar en el Rotary Club, ubicado en Avenida Buenos Aires entre calles 7 y 8, de 18:00 a 21:00 horas.

Villa Gesell sigue demostrando su espíritu solidario, reafirmando que en tiempos de adversidad, la comunidad siempre está dispuesta a ayudar.